Mobile Marketing Services

Mobile Marketing

Nuevos canales y plataformas surgen a diario, y los móviles están claramente a la cabeza

El número de usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones) crece de forma continua y ya supera al de los usuarios de PC, por ello es importante dirigir tus mensajes corporativos a estas audiencias. El marketing móvil crea una experiencia de usuario más profunda, que va más allá del banner estándar y que puede ser fácilmente interactiva en una pantalla móvil, lo que posibilita llegar al público objetivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

El marketing móvil ofrece una amplia gama de oportunidades para interactuar con tus usuarios en un nivel más personal. Hoy en día, podemos dirigirnos a un público mucho más concreto segmentado por edad, sexo, ubicación, intereses y datos de navegación móviles, así como otros factores que dan la posibilidad de llegar a un segmento objetivo específico, dentro de un determinado perfil demográfico.

Somos expertos en desarrollo web, nuestros servicios de implementación son personalizados y siempre tenemos en cuanta los dispositivos móviles de cara a las estrategias de marketing móvil profesional. Podemos gestionar toda tu campaña de telefonía móvil, el perfil de tu target, diseño de las acciones, desarrollo y presentación de informes.

41%

Post Engagement Rate Increase

21%

Page Engagement Rate Increase

+80k

Page Views In Average

180k

Downloads

Te proporcionamos un análisis hecho a tu medida y alineado con tu estrategia de marketing. Implementamos acciones en dispositivos móviles diseñadas para satisfacer las necesidades de tu negocio. Aprovecha todo lo que te ofrece la tecnología móvil!!

Diseño específico para Móvil

Te aseguramos una experiencia de navegación satisfactoria para todos tus usuarios, tanto es móviles como en ordenador portátil o de sobremesa.

Segmentación

Conocemos bien el potencial de la comunicación en movilidad; por eso nuestras campañas móviles se basan en una segmentación muy precisa (micro targeting).

Campañas de SMS

Contemplamos un enfoque multiplataformas, que integra varios canales móviles, como APPs, webapps o campañas de SMS (mensajes de texto para móvil).

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ayudaremos a lanzar tu negocio en el entorno online y a hacerlo crecer