Email Marketing

Email Marketing

Creamos campañas de emailing adaptadas para cada segmento de tu audiencia que ayuden a promocionar tus productos y servicios atrayendo también a a nuevos clientes.

El email marketing te proporciona una conexión efectiva con tu público objetivo.

 

Llegarás a tus clientes actuales al mismo tiempo que a los compradores potenciales con actualizaciones sobre las últimas ofertas y novedades de tu empresa, siempre fomentando el compromiso y la conversación.

Los expertos coinciden en que el correo electrónico es clave para los negocios, especialmente para conseguir un buen retorno de la inversión y desarrollar relaciones duraderas con tu clientela. Debe ser una comunicación personalizada, segmentada y atractiva, con llamadas a la acción según tus objetivos.

Nuestro equipo de profesionales del marketing emplean las mejores herramientas y estrategias para una ejecución y seguimiento de resultados que logren el mejor compromiso con tu marca.

La mejor estrategia de Email Marketing

Nuestro equipo desarrolla la mejor estrategia para ti que te ayudará a atraer a tu target.

Campañas de Email Marketing

Our team is ready to design, build and supply an email template for communication with your audience as well manage your email marketing campaign to lead to dramatic shifts in your sales and profitability.

Diseño de Plantillas para Email

Nuestros soluciones innovadoras mejoran la tasa de apertura y entrega de correo electrónico, aumentando la participación de tu target con tu marca.

Monitorización e Informes

Recibirás informes detallados del seguimiento de tu campaña con datos como la tasa de clics, tráfico web y conversiones.

Nosotros nos encargamos de todo desde el contenido de los emails, pasando por su diseño, los envíos y la gestión de la programación.

Aumenta tu presencia online con nuestros servicios de marketing de correo electrónico. Combinamos estrategia, ejecución y seguimiento.

30

Active Email Campaigns

99

Email Template Design

18

Email Marketing Clients

14

Tracking & Reporting Parameters

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ayudaremos a lanzar tu negocio en el entorno online y a hacerlo crecer