Web Design Services

Optimización de la Tasa de Conversión

También llamada Conversion Rate Optimization (CRO, por sus siglas en inglés), es el indicador que mide la cantidad de visitantes a un sitio web que acaban convirtiéndose en clientes. Además ayuda a incrementar el Click-through rate y otros objetivos relacionados con el tráfico de calidad.

La Tasa de Conversión influye en el ROI de las fuentes de tráfico y las campañas puestas en marcha por lo que, cuanto más alto es tu CRO, mejor es tu retorno de la inversión o ROI (beneficios).

El CRO (Conversion Rate Optimization) mejora casi todos los aspectos relacionados con el marketing digital, aumentando el valor de su sitio web para cada visitante. A través de mejoras en múltiples áreas que se complementan se consiguen cambios efectivos y duraderos a largo plazo. 

Técnicas CRO

A/B Test

Mejora del ROI 

Si trabajas con SandsNetworks la comunicación fluida que se producirá desde el comienzo de nuestra colaboración le proporcionará metas específicas, realistas y medibles en cuanto a los ingresos, la lealtad del cliente y el aumento global de cuota de mercado.

Effective Copyrighting
Nuestro trabajo se orienta a la consecución de objetivos a través de la continua investigación y la presentación de rigurosos informes de manera periódica. Nuestro equipo de expertos analizará a fondo las formas en que los usuarios interactúan con tu sitio web y desarrollarán acciones para aumentar la participación del cliente y el tipo de conversión.

Te ayudamos a hacer que los visitantes hagan lo que tú quieras en tu web, nuestro equipo está listo para optimizar tu sitio y aumentar las tasas de conversión, con un efecto de éxito a largo plazo para tu negocio.

21

CRO

15

Design Update

9

Website Redesign

17

A/B Split Testing

6

Website Flow Redesign

11

Adding Social Sharing

Nuestros analistas de CRO utilizan las mejores herramientas del mercado para la recogida y visualización de datos con el fin de hacer que la toma de decisiones sea más rápida y eficaz. Mediante un sistema de testeo o prueba contínua nos adaptamos a las exigencias del mercado.

Te ofrecemos las técnicas más eficaces en CRO, pruebas A / B split, pruebas múltiples, y otros métodos tales como cambios en el diseño del sitio, la proximidad, el color, los campos y las rutas de navegación. Utilizamos toda esta información hasta que se determine qué combinación de lo anterior produce la mayor tasa de conversión.

Nos aseguramos de obtener los mejores resultados específicos para tu empresa. Nuestro equipo estará constantemente probando y mejorando todos los aspectos de tu sitio weblo que funciona y lo que no, con el fin de convertir a un mayor número de visitantes en clientes.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ayudaremos a lanzar tu negocio en el entorno online y a hacerlo crecer